Oddbean new post about | logout

Notes by A✝️aLa¥a desde EspaÑa 🇪🇦 | export

 Una serpiente comenzó a perseguir incansablemente a una luciérnaga. La luciérnaga, ágil y veloz, huía de su feroz perseguidora, pero la serpiente no desistía en su empeño. Durante días, la escena se repitió: la luciérnaga escapando y la serpiente siguiéndola sin tregua.

Al tercer día, exhausta y sin fuerzas, la luciérnaga decidió enfrentar a su cazadora y le planteó una pregunta:

¿Puedo hacerte tres preguntas?
La serpiente, sorprendida por la petición, pero segura de su próxima victoria, accedió:

No suelo conceder esto a nadie, pero como te voy a devorar, adelante, pregunta.
La luciérnaga, con voz temblorosa, preguntó:

¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
La serpiente respondió con un tono de indiferencia:

No.

La luciérnaga continuó:

¿Te he causado algún daño?
Nuevamente, la serpiente negó con desdén:

No.

Con un hilo de voz, la luciérnaga formuló su última pregunta:

Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

La serpiente, con una mirada fría y despiadada, reveló su verdadera motivación:

¡Porque no soporto verte brillar! 
 Militares, Policías Nacionales y Guardias Civiles con un rechinar de dientes que nunca he visto. Les prohíben actuar fuera de servicio por su cuenta cuándo la Ley se lo exige.

Miles de ciudadanos trasladándose con sus propios bienes materiales desde todos los rincones de España para auxiliar en todo lo posible y al llegar les resteingen el acceso, aunque consiguieron acceder.

Se presenta el Rey, la Reina y el Presidente con sus medios oficiales y comitivas de seguridad (coches blindados, helicopteros, coches policiales, y se desata una ira todavía contenida.

El vídeo está grabado desde lo alto y no distingo cuál es la comitiva de los Reyes y cuál es la del Presidente, sólo veo que van cubiertos con paraguas y rodeados de guaedaespaldas... y la gente les empieza a lanzar palos y piedras a las dos comitivas.

En ese momento de brutal tensión, las máximas Autoridades de España van a ser heridas y durante unos segundos me temo lo peor.

Hay 1 segundo que me deja la boca abierta, una comitiva se da la vuelta y huye al vehículo oficial, ¡la otra comitiva sigue caminando hacia delante!.

Ese segundo activa una reacción instintiva de la gente y corren tras la comitiva que huye al coche oficial, todos los palos y piedras van contra la comitiva que abandona la calle, la comitiva que no huye ya no recibe lanzamientos, ¡se deja rodear! Sin moverse, se desahogan entre gritos pero se van calmando y acaban hablando civilizadamente.
¿Pero qué pasa aquí?

Bajan los paraguas... y debajo está el Rey Felipe y la Reina Leticia, el pueblo tiene razón y los Reyes permanecen ahí.
Quién graba enfoca el otro lado de la calle, veo a la otra comitiva que es perseguida e insultada, tirándole barro y en un instante, bajo el paraguas ¡veo al Presidente del Gobierno que se está riendo!

A los que leéis esto y hacéis vuestra valoración, sabed: "De lo que hay en el corazón, habla la boca".


#DANA #España #Valencia 
 Me quito el sombrero ante la frase de este mensaje. La pregunta racional que toda persona libre de prejuicios se debe hacer, ahora, para discernir sobre esto, es clara:

¿Anhelo saber la verdad o tener razón?

Una te llevará a vivir felizmente con libertad interior que no tiene precio, como tu peso no existiera.

La otra te llevara a vivir con la obsesión de no contrastar las ideas, con pánico de descubrir que puede haber estado equivocado siempre, vivirá con la esclavitud interior que conlleva la obsesión de convencer a los demás de su tesis, forzado, desgastado, rencoroso, envidioso del hombre libre y feliz. 
 Como español sólo puedo decir que la viñeta es asquerosamente real. Sería perfecta si nuestro Presidente Pedro Sanchez no saliera con la bandera de España así, sino que la llevara de pañuelo para sonarse los mocos, que es como lo vive, preside y siente. 

¡Viva España, Viva Argentina y Viva Milei carajo! 
 Sé que no hay muchos lectores españoles en Nostr, pero si los hay os voy a explicar toda esta m... 
 Así es, pero quien conoce la verdadera historia de España y no la inventada por nuestros enemigos internos y expertos, sabe que los españoles aguantamos lo wue nadie aguanta, para bien o para mal, y cuando toquemos fondo del todo, resurgiremos como siempre lo hemos hecho, no tengo laenor duda, y esto tiene que pasar por volver a nuestras raíces, a nuestra fuente ya que no nos queda casi agua, de esa que quita la sed para siempre, y reconciliarnos con nuestros verdaderos hermanos como aliados, la Hispanidad. Que gran éxito los anglosajones dividiendonos, pero estamos despertando.