Oddbean new post about | logout
 Os he intentado informar de la forma más objetiva posible de lo acontecido en Valencia, la visita del Rey y el presidente del gobierno en el día de hoy ha sido el colofón, se ha demostrado que existen dos realidades, la realidad de la política y los medios de desinformación y la realidad de la gente, la realidad del pueblo, la realidad de la verdad.

Llevo años pelando por la libertad, años en los que he tenido que tragar, me han dicho radical, inconformista, que debería aceptar lo que hay, trabajar y callar. Por desgracia todo lo ocurrido no ha hecho más que darme la razón muy a mi pesar.

Soy Bitcoiner porque sufrí de primera mano la bota del estado en mi cabeza, me arrebato lo que más quería por negligencias médicas, me quiso después arrebatar los pocos ahorros que tenía por negligencia burocrática.

También perdí en su día mi casa por inundaciones y una negligencia urbanística y no recibí ayuda alguna, los valencianos tenemos que convivir con las riadas, viene en nuestros genes.

Nunca he contado mis intimidades, pero creo que os puede servir de ayuda, no he tenido precisamente suerte en la vida, pero aquí estoy, soy la prueba de que la vida sigue, soy la prueba de que lo que no te mata te hace más fuerte.

No sé si lo de hoy será un antes y un después, pero Bitcoin fue un antes y un después en mi vida, Bitcoin me enseñó a luchar, a aguantar, a tener dignidad, a ser un hombre, a seguir sí o sí, a levantarte si te caes, hasta el último día, hasta el último suspiro, a muchos os sonara exagerado, pero Bitcoin le dio sentido a mi vida junto con mi familia.

Toda esta rabia que ha mostrado hoy el pueblo hay que saber canalizarla como yo lo hice, votar no es la solución, la solución viene de la autogestión, de quitarle poder al estado, la política nunca ha sido la solución. En lo que pueda ayudar a la comunidad de Bitcoin estaré siempre disponible, si bien desde el anonimato, pero ahí estaré. 

Seguiré informando sobre lo que ocurra, aunque como digo, lo de hoy ha sido un antes y un después y estoy cansado, sobre todo mentalmente.

Salud, Familia y Bitcoin.

Amunt Valencia!